Casa Adosada "La Pala"

casa_adosada_pujalt

¿Buscas una casa con encanto, en un entorno privilegiado? ¡No busques más! Esta casa de 150 m² útiles en Pujalt es perfecta para ti.

 

Esta casa está distribuida de forma funcional y práctica, para que puedas disfrutar de cada rincón. En la planta baja encontramos un amplio salón con chimenea, distribuido en varios ambientes, todos ellos con salida al porche a través de grandes ventanales que aportan mucha luminosidad a la estancia. La cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar tus platos favoritos, y cuenta con una zona de office y una zona de lavandería. Además, hay un baño completo.

En la primera planta hay dos grandes dormitorios, cada uno con su propia terraza con vistas. Uno de los dormitorios tiene baño en suite con terraza. También hay un baño completo.

La buhardilla es un espacio único, con una zona principal tipo salón y una habitación multiusos muy grande. En el centro de la habitación principal hay un ventanal que te regala unas vistas únicas de la zona.

La casa está situada en un entorno privilegiado, en la prestigiosa población de Pujalt, en el corazón del Parque Natural del Alto Pirineo. Pujalt es un pueblo tranquilo y acogedor, con todos los servicios necesarios, muy cerca. En Sort encontrarás supermercados, restaurantes, colegios y centros de salud.

Además, la casa incluye un parking privado de 50 m², para que puedas aparcar tu coche con comodidad.

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Llámanos ya para concertar una visita!

Año de construcción

2018

precio

295.000 €

Habitaciones

4

Baños

4

Detalles al aire libre

Patio delantero
Garaje adjunto

Detalles interiores

Aerotérmia
Calefacción

Utilidades
Electricidad
Gas natural
Otras caracteristicas

Domotica Opcional
Wifi

Tu nuevo hogar en el corazón del Pirineo

Esta casa de 50 m² por planta está distribuida de forma funcional y práctica.
Un total de 150m² dividido en 3 plantas más el garaje.
En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor con chimenea, una cocina independiente, un baño y un garaje. En la planta superior hay tres dormitorios y un baño completo.

La vivienda está situada en un entorno privilegiado, en la prestigiosa población de Pujalt, en el corazón del Parque Natural del Alto Pirineo. Pujalt es un pueblo tranquilo y acogedor, con todos los servicios necesarios, como supermercados, restaurantes, colegios y centros de salud.

Además, la casa incluye un jardín privado de 35 m², perfecto para disfrutar del aire libre.

Galeria

Planos

Planta Baja

planta baixa la pala Pujalt

Primera Planta

Casa Adosada Pujalt

Buhardilla

Casa Adosada Pujalt

Parking

parking Casa Adosada Pujalt